San Juan 2650 / Pte. Roca 467 - Rosario - Santa Fe

Trazabilidad

El secreto de nuestro trabajo es:

Calidad asegurada desde el Campo hasta tu Mesa


La trazabilidad es la clave en la calidad de los productos El Chañar ya que es la que permite conocer el historial, ubicación y trayectoria de cada ternero a lo largo de toda la cadena

Producción y transporte

La producción bovina se realiza en campos propios ubicados en Timbúes y otros arrendados en otras ciudades.
La alimentación de estos animales es llevada adelante con una dieta a base de pasturas y suplementarios de raciones que la misma empresa produce.
La logística de transporte es realizada con camiones jaulas propios.





Abastecimiento

El Chañar provee carne vacuna a supermercados, carnicerías, hoteles, colegios, comedores.
Esta distribución es efectuada con una flota propia de camiones térmicos refrigerados que salen del establecimiento faenador y llegan al punto de venta. Cubriendo no sólo la ciudad de Rosario, sino también las ciudades de Funes, Roldán, Arroyo Seco, Capitán Bermudez, entre otras.





Venta al público

El Chañar cuenta con un edificio, para atención al público, especialmente diseñado y construído bajo las más estrictas normas para el fin que debía cumplir.  Para poder responder así con eficiencia a los procesos de elaboración, almacenamiento y posterior comercialización de todos sus productos con los más altos niveles de calidad. En este edificio además de procesar toda la carne vacuna se elabora, también, una línea de productos exclusivos siguiendo los más rigurosos procesos de producción todo esto junto a la permanente inversión en recursos humanos e infraestructura hacen que hoy El Chañar pueda llegar a sus clientes con productos cárnicos homogéneos, de la máxima calidad, sabrosos y tiernos todo el año. Junto con la venta en mostrador El Chañar cuenta con un servicio de entrega a domicilio lo que suma servicio y comodidad para sus clientes.



Carnes el Chañar
San Juan 2650 / Pte. Roca 467
Rosario (2000)
Santa Fe
Tel: (0341) 424-4963 / 426-2547
Whatsapp: 341-5215440 / 341-6999571
Email: ventas@carneselchanear.com.ar

© 2001-2021 - INTER-NEG - Marketing por Internet